Arañas
Ave. Esmeralda Praderas Shopping Ctr.
Guaynabo, PR
Mon-Sat: 8am to 5pm Closed on Sundays
787-547-4344

Search our Site

fumigacion aranas puerto rico

Características de Identificación

  • Mucha variedad de colores, desde gris opaco, café y negro, hasta rojo brillante, amarillo y verde.
  • Cuerpo con dos regiones: cefalotórax y abdomen
  • El cefalotórax tiene hasta ocho ojos sencillos y cuatro pares de patas, está unido por un segmento estrecho con el abdomen el cual tiene desde uno hasta cuatro pares de órganos hilanderos (como uñas), en las puntas.
  • Un par de apéndices cerca de la boca, llamados pedipalpos, con forma de pata o de bulbo, dependiendo del sexo.

Historia naturalarana1

Comida

Las arañas son depredadores que comen varias especies de artrópodos, por lo general, más pequeños que ellas mismas. En la lista de víctimas comunes están los grillos, las moscas, las abejas, los chapulines, las polillas y las mariposas.

Ambiente Natural

Si es una araña que hace telarañas, por lo general el nido (la telaraña) se encuentra cerca de donde vuelan los insectos, por ejemplo cerca de las flores o áreas húmedas. Algunas arañas que hacen telarañas, las hacen en el suelo para atrapar insectos y artrópodos que van caminando.

Posiblemente haya un escondite cerca de la telaraña en una fisura, hoja enrollada o varilla. Las especies que excavan en la tierra a veces situan las telarañas debajo de un tronco, unas piedras o dentro de una fisura. Las arañas que brincan no hacen telarañas, pero son muy activas cazando sus víctimas.

Depredadores

Algunas avispas, otras arañas, pájaros y lagartijas.

Comportamientos Interesantes

Las arañas producen seda la cual usan para: hacer sus telarañas, capturar sus víctimas, flotar por el aire (aerostación), proteger el saco de huevos, y forrar sus madrigueras. Este material único y la manera en que se usa para atrapar víctimas son características especiales de las arañas. Los rituales del apareamiemto pueden ser muy complejos.

Impacto en el Ecosistema

Positivo

Las arañas se comen muchos insectos, lo cual ayuda a controlar las cantidades de estos. El uso del veneno de arañas en algunas investigaciones médicas, ha producido varios productos químicos que pueden ser útiles para controlar o tratar enfermedades en los humanos.

Negativo

La picadura de una araña puede causar dolor, pero en la mayoría de los casos el veneno no hace daño. Evite el uso de la viuda negra o la araña marrón en el estudio escolar. El veneno de estas arañas puede causar, en los humanos, reacciones más daniñas que el de otros tipos de arañas.

Capturando Insectos Vivos

¿Dónde Encontrarlos?

Las arañas hacen sus nidos en arbustos, árboles, en muros de piedra, lugares de almacenamiento y en rincones. Muchas arañas viven en un área apartada de la telaraña. Arañas excavadoras se pueden encontrar debajo de las piedras, los troncos, o montones de escombros o basura.

Tenga precaución con las viudas negras que tienen telarañas que son fuertes y pegajosas. Si hay viudas negras en su área, comunmente se encuentran en áreas de almacenamiento, debajo de las plantas y debajo de pedazos de madera o cartón.

aranas banners

Nuestros servicios incluyen

  • Inspección Gratuita
  • Presupuesto sin Compromiso
  • Servicios Urgentes
  • Planes de Control Flexibles
  • Garantía de los Trabajos Realizados

PlagasPR.com ofrece los siguientes servicios:

*Comején subterráneo
*Comején arbóreo *Polilla
*Pulgas
*Garrapatas
*Desplazamiento de aves
*Desplazamiento de abejas
*Cucarachas
*Hormigas
* Roedores
*Tijerillas
*Murciélagos
*Moscas
*Mosquitos
*Mangostas
*Arañas
*Gorgojos
*Culebras
*Gongolies
*Chinches
*Ácaros

También nos especializamos en insectos de plantas ornamentales:

   *Mosca Blanca
   *Tripidos
   *Queresa
   *Caracoles
   *Lapas
   *Caculos


rat exterminator

También realizamos servicios en las áreas verdes (Lawn)
En el exterior se creará una barrera química en las áreas verdes, para obtener el control deseado. Nuestra compañía tiene el equipo y las técnicas más modernas en el mercado. Utilizamos los mejores y más efectivos plaguicidas registrados y aprobados por las Agencias Federales para el control de plagas en los exteriores.