Exterminación de Cucarachas
Ave. Esmeralda Praderas Shopping Ctr.
Guaynabo, PR
Mon-Sat: 8am to 5pm Closed on Sundays
787-547-4344

Search our Site

fumigacion cucarachas puerto rico

Las cucarachas son un grupo principalmente tropical y la mayor parte de las que se ven en Puerto Rico y el Caribe ,son especies introducidas que viven sólo en condiciones artificiales.

Tipos de cucarachas
Solamente tres cucarachas, la cucaracha negra o común (Blatta Orientaliis), la cucaracha americana (Periplaneta Americana) y la cucaracha rubia o alemana (Blatella Germánica) son del todo comunes en Puerto Rico. Son también comunes en el mundo entero a consecuencia de las actividades comerciales.

De dónde provienen las cucarachas
Provenientes en principio de las regiones más cálidas del mundo (Blatella Germánica no es originaria de Alemania), estos insectos encuentran residencias ideales en casas, oficinas, almacenes, cocinas,drenajes , manholes,cosinas, cervecerías, etc., donde existe abundancia de alimento y temperatura más alta.

Que són las cucarachas
Todas ellas son insectos omnívoros, aunque la materia animal muerta es probablemente el alimento principal en estado salvaje. En cautividad devorarán de buen grado a sus hermanos muertos aunque unos a otros no se atacan ni matan para conseguir alimento.

Dónde se esconden las cucarachas
Son seres nocturnos y se esconden durante el día en lugares tan fuera del alcance de nosotros como detrás de los zócalos, bajo los entarimados, en los motores de los electrodomésticos, desagües y en los conductos de ventilación.

Pueden pasar desapercibidos durante largo tiempo, aumentando gradualmente su número. El daño que causan, no estriba tanto en el material que verdaderamente se comen (este consiste ampliamente en verdaderas sobras y desechos) sino en la contaminación de otros productos llevada a cabo por los excrementos, salivaciones y evacuación de diversos fluidos que producen un olor característico. Se tienen que tirar grandes cantidades de alimentos debido a este tipo de contaminación.

Porqué plantearse su eliminación
Las cucarachas vehiculan gérmenes de enfermedades como la Salmonella.

Orejita: Esta plaga por lo general sale de noche en nuestras cocinas en búsqueda de pequeños fragmentos de alimentos, grasa, etc.  Si usted pudiese observar la presencia de cucarachas de día en su casa esto será un indicativo que la infestación es de proporciones mayores y que las colonias son tan numerosas que ya no caben, ni les alcanza el alimento para subsistir. Es de suma importancia tener un buen saneamiento fundamentalmente en nuestras cocinas.

Solución: Specialist Pest Control, tiene tecnicos entrenados y especializados con la ultima tecnologia para la remoción y/o exterminación de plagas de cucarachas.  La fumicación de cucarachas es importante para la higiene de cualquier hogar.

cucarachas banner

Nuestros servicios incluyen

  • Inspección Gratuita
  • Presupuesto sin Compromiso
  • Servicios Urgentes
  • Planes de Control Flexibles
  • Garantía de los Trabajos Realizados

PlagasPR.com ofrece los siguientes servicios:

*Comején subterráneo
*Comején arbóreo *Polilla
*Pulgas
*Garrapatas
*Desplazamiento de aves
*Desplazamiento de abejas
*Cucarachas
*Hormigas
* Roedores
*Tijerillas
*Murciélagos
*Moscas
*Mosquitos
*Mangostas
*Arañas
*Gorgojos
*Culebras
*Gongolies
*Chinches
*Ácaros

También nos especializamos en insectos de plantas ornamentales:

   *Mosca Blanca
   *Tripidos
   *Queresa
   *Caracoles
   *Lapas
   *Caculos


rat exterminator

También realizamos servicios en las áreas verdes (Lawn)
En el exterior se creará una barrera química en las áreas verdes, para obtener el control deseado. Nuestra compañía tiene el equipo y las técnicas más modernas en el mercado. Utilizamos los mejores y más efectivos plaguicidas registrados y aprobados por las Agencias Federales para el control de plagas en los exteriores.