Tipos de Comején y Fumigación
Ave. Esmeralda Praderas Shopping Ctr.
Guaynabo, PR
Mon-Sat: 8am to 5pm Closed on Sundays
787-547-4344

Search our Site

fumigacion comejen puerto rico

Comejen1

Existen dos tipos de comejenes bien nombrados:

  • Comején arbóreo
  • Comején subterráneo

El comején arbóreo es el que podemos observar en los árboles, puede llegar a nuestras casas a través de ramas que estén tocando la estructura o pudiese trasladarse superficialmente por raíces que lleguen cerca de las casas y de allí ganar acceso al interior de las propiedades.  El tratamiento adecuado sería acabar con la colonia y destruir además las galerías o túneles que ellos construyen (Se debe utilizar termicida).

La colonia del C. subterráneo es muy difícil de localizar pues esta se desarrolla debajo de la tierra.   Para atacar a esta plaga, una vez está dentro de la estructura, hay que barrenar e inyectar por los orificios termicida para de esta forma crear una eficiente barrera química que impida el paso y contamine a la plaga ya existente, llevando luego la infección a la colonia.


Fumigación zapata:

(tratamiento preventivo y curativo comején) Evite tener que perforar pisos una vez finalizada la construcción; es mas costoso y toma mas tiempo que fumigar la zapata todavía en construcción para la eliminación y/o prevención del comején subterráneo.

Solución:

1. Enviamos un representante especializado en este insecto para que efectúe una inspección en su propiedad.

2. De encontrar actividad de comején le someterá una cotización y se le indicará el procedimiento a seguir.

Fumigación / perforación comején subterráneo post-construcción:

1. En Fumigadora Popular determinamos el procedimiento a seguir, evaluando y tomando en consideración todo lo que hemos observado durante la inspección para así realizar el tratamiento más efectivo y que ocasione el mínimo de inconvenientes a nuestros clientes.

2. El tratamiento convencional para controlar el comején subterráneo consiste en barrenar en el piso, aproximadamente de 12 a 18 pulgadas uno de otro, a lo largo de todo el perímetro interior y exterior de la estructura y de las paredes de carga, con el propósito de inyectar germicidaa presión y establecer una barrera química que el comején no pueda atravesar.

3. En algunos casos cuando hay pisos de mármol o de cerámica no barrenamos en el interior de la estructura, solamente se trata el perímetro exterior y las áreas afectadas en el interior no se barrenan.

Garantía:

Todos nuestros tratamientos contra el comején subterráneo tienen garantía. Esta garantía se puede renovar a su vencimiento por un año adicional.

Si durante su garantía tuviera alguna infestación, trataremos las áreas afectadas sin costo adicional.

Todos nuestros técnicos de servicio están debidamente adiestrados para brindarle un servicio efectivo y seguro.

Solución: Specialist Pest Control y Plagaspr.com, tiene tecnicos entrenados y certificados con la ultima tecnologia para la remocion y/o exterminacion de plagas de comejen.  La fumicacion de cucarachas es importante para mantener una estructura integra y fuerte en su hogar.

Nuestros servicios incluyen

  • Inspección Gratuita
  • Presupuesto sin Compromiso
  • Servicios Urgentes
  • Planes de Control Flexibles
  • Garantía de los Trabajos Realizados

PlagasPR.com ofrece los siguientes servicios:

*Comején subterráneo
*Comején arbóreo *Polilla
*Pulgas
*Garrapatas
*Desplazamiento de aves
*Desplazamiento de abejas
*Cucarachas
*Hormigas
* Roedores
*Tijerillas
*Murciélagos
*Moscas
*Mosquitos
*Mangostas
*Arañas
*Gorgojos
*Culebras
*Gongolies
*Chinches
*Ácaros

También nos especializamos en insectos de plantas ornamentales:

   *Mosca Blanca
   *Tripidos
   *Queresa
   *Caracoles
   *Lapas
   *Caculos


rat exterminator

También realizamos servicios en las áreas verdes (Lawn)
En el exterior se creará una barrera química en las áreas verdes, para obtener el control deseado. Nuestra compañía tiene el equipo y las técnicas más modernas en el mercado. Utilizamos los mejores y más efectivos plaguicidas registrados y aprobados por las Agencias Federales para el control de plagas en los exteriores.